• Breaking News

    23 julio 2015

    Consumidores podrán realizar reclamos directamente en Sernac de Purranque

    Purranque, 23 de Julio de 2015.

    La plataforma de atención gestionará directamente los reclamos de los consumidores, siendo la segunda oficina con esta categoría en la Región de Los Lagos.


    El Director Regional de SERNAC, Marco Cid, valoró este cambio que  permitirá  proteger de mejor forma los derechos de los consumidores purranquinos. 


    La nueva oficina atenderá en la municipalidad de Purranque, pasando la antigua oficina a tener un nuevo estatus en cuanto a su nivel de autonomía, lo que implica que podrá gestionar directamente los reclamos que reciba de parte de los consumidores.

    Esta nueva categoría significa que esta plataforma cuenta con la misma autonomía de gestión de reclamos que tiene la Dirección Regional del SERNAC de Los Lagos. Es decir, una vez que ingresen los casos, el equipo encargado tramitará los casos directamente con las empresas. 


    Fuente: Alejandra Miranda Mondaca, Sernac.
    Foto: Archivo 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad