La plataforma de atención gestionará directamente los reclamos de los consumidores, siendo la segunda oficina con esta categoría en la Región de Los Lagos.
El
Director Regional de SERNAC, Marco Cid, valoró este cambio que permitirá proteger de mejor
forma los derechos de los consumidores purranquinos.
La nueva oficina atenderá en la municipalidad de Purranque, pasando la antigua oficina a tener un nuevo estatus en cuanto a su nivel de autonomía,
lo que implica que podrá gestionar directamente los reclamos que reciba
de parte de los consumidores.
Esta nueva categoría significa que esta plataforma cuenta con la misma autonomía de gestión de reclamos que tiene la Dirección Regional del SERNAC de Los Lagos. Es decir, una vez que ingresen los casos, el equipo encargado tramitará los casos directamente con las empresas.
Esta nueva categoría significa que esta plataforma cuenta con la misma autonomía de gestión de reclamos que tiene la Dirección Regional del SERNAC de Los Lagos. Es decir, una vez que ingresen los casos, el equipo encargado tramitará los casos directamente con las empresas.
Fuente: Alejandra Miranda Mondaca, Sernac.
Foto: Archivo
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