Río Negro, 09 de Julio de 2015.
Sector cuenta con nuevas lonas impermeables y moderno sistema mecánico retráctil
Contentos están los feriantes con la renovación de las lonas impermeables de la calle techada en Río Negro, proyecto que se hizo necesario luego que antisociales destruyeran premeditadamente hace dos años la citada implementación, por lo tanto y según explicó el alcalde Carlos Schwalm, “hubo que reacondicionar el sistema, ahora del modo retráctil, es decir se baja para su uso y luego se recoge en forma mecánica accionado por motores.
Cuidar
Sobre el adelanto, manifestó en su intervención la presidenta de los feriantes Silvia Barrientos: “Junto con dar las gracias al alcalde y al municipio por este gran adelanto, hago un ferviente llamado a nuestros vecinos y vecinas a que nos hagamos responsables de su cuidado y mantención. Aquí vivimos, en una ciudad y comuna hermosa, relativamente pequeña, cuyos habitantes nos conocemos y queremos crecer y progresar, pero cuidando y protegiendo lo que nos cuesta mucho conseguir. Meditar en que ésta implementación nos sirve a todos por igual para protegernos del frío y la lluvia en invierno, como del sol implacable en verano…ese es mi llamado, a cuidar y a denunciar cuando vean malas actitudes….”-, expresó. Los martes y viernes el lugar sirve generosamente a comerciantes hortochacareros y sus clientes, otorgando un sello de identidad al “corazón” de Río Negro, y como tal desde el punto de vista de la imagen urbana, debe y tiene que mantenerse en condiciones.
Cabe agregar, que la calle techada de Río Negro es una de las pocas existentes en la región, sitio que se transforma en una buena alternativa para acoger no sólo el negocio de los pequeños emprendedores, sino que también las ceremonias vecinales y actividades culturales.
Fuente y fotos: Municipalidad Río Negro
No hay comentarios:
Publicar un comentario