Familiares y amigos de Luis Felipe Lagos Ruiz [19 años] continúan con la búsqueda del jóven que desapareció este día domingo en la ciudad de Osorno mientras compartía junto a un grupo de amigos.
La familia se trasladó este día lunes hasta la ciudad de Osorno donde realizaron la denuncia por presunta desgracia en el retén de Carabineros de Francke, la cual no habría sido acogida por personal policial de Purranque, según informó una hermana del joven desaparecido.
Según se informó, el joven habría caído a las aguas del río Rahue desapareciendo de la vista de sus acompañantes, quienes sólo habrían informado del hecho tras las consultas de familiares ante el no regreso de Lagos Ruiz a su hogar en la ciudad de Purranque, desde donde habría salido el pasado sábado 13 de Febrero.
El fiscal de turno dispuso se sume al trabajo policial funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI bajo las órdenes del inspector Luis Carrasco.
Al cierre de esta nota, ninguna brigada especializada había comenzado la búsqueda en el lecho del río, siendo buzos particulares, amigos y familiares quienes están realizando las diligencias previas a la llegada de algún grupo especializado en búsqueda de personas extraviadas.
Fuente: Familiares, Corresponsales
Fotos: M. Hernández, Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario